Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

Pero ella seguirá sonriendo, no importa cuan destrozada esté...

Cada día es por algo diferente, por algo nuevo, pero siempre en común con los demás días. Una pelea tras otra que me hace mal. Llegar al punto de ir a la casa de tu mejor amigo y ponerse a llorar en la puerta de su casa porque tu familia te maltrata continuamente y sentirte más cómoda en otros lugares que no son tu hogar.
Siempre buscan algo con qué agredirme. Muchas veces pienso.. ¿Seré realmente una mierda de persona? Hasta mi "mejor amiga" dijo que le doy asco. ¿Tan mala es mi forma de pensar? Yo lo único que quiero es disfrutar de mis vacaciones bien merecidas, y hacer lo que quiero, con ésto me refiero a hacer cosas dentro de mis posibilidades y respetando a los demás. No causo problemas ni me llevé materias. Siento que este verano no lo estoy disfrutando a pleno, tengo un camino lleno de piedras cuando no tendría que haber ninguna. No soporto a la gente, me irritan completamente, están todo el tiempo haciéndome daño, y eso me hace tener odio. De siete días de la semana lloro seis. De siete días de la semana sonrío una vez. Gracias a algunas personas..... {04.01.13}

2 comentarios:

  1. Eso no estaba para nada bueno. Lamentablemente, en esta sociedad tenes que ser algo egoísta, que te chupe un huevo lo que dice la gente. Hace la tuya, porque sino te vas a quedar estancada.
    Mira mi flia y yo tenemos miles de problemas, es más no me hablo con mi papá hace unos días, y no pienso cambiar esa situación por un tiempo.
    Y en cuanto a lo de tu amiga, no se bien porque dijo eso, pero espero que por lo menos esto te lo haya dicho en la cara. Y si te lo dijo asi, sin ninguna explicación, olvídate de ella, no es tu amiga,punto.
    Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar