Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

Te ignora pero te gusta. No hace nada pero te enamoras de él. A pesar de que sabes que nunca piensa en ti, piensas en él.

Escuché mil veces la palabra "no es para vos" y así mismo yo la seguí remando y estaba días pensando en que hacer para que te fijaras más en mi, no me arrepiento de lo que hice, de nada de lo que viví porque todo me sirvió, no solo vi los errores, sino que aprendí a como ser fuerte, hoy con una mano en el corazón, con la persona que vos quieras, la que vos elijas, te digo que fuiste y vas a ser la persona que me cambio la vida y que creo que nunca voy a amar tanto a una persona como te ame a vos, pero te juro, te juro que me hubiese gustado estar todo el tiempo con vos, que conozcas como soy de verdad, poder demostrarte lo que soy realmente y todo lo que te llegue a querer, me hubiese encantado y te juro que te extraño, en todo momento estabas en mi cabeza, por mas estados, enlaces y cosas que haga, te extraño, sinceramente te deseo lo mejor de la vida, te conocí y cambiamos mucho los dos, pero fuiste esa persona que no me voy a olvidar jamas, con vos viví hermosos momentos de mi vida, cosas que para vos capas eran insignificantes pero para mi era lo que me alegraba el día. Gracias por cada momento que me dedicaste, me sentí tan feliz y perdón por mis errores, nadie es perfecto y intente serlo para solo complacerte y que me quieras, pero esta situación se nos fue de las manos y creo que ni chances hay de volver a ser los mismos, pero no te quiero perder… y por mas de que por momentos te odie ,llore, y por no hablar cuando debimos, las cosas se dieron así. Espero que seas FELIZ , sabes que a pesar de todo siempre vas a poder contar conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario