Seguidores

domingo, 13 de enero de 2013

"Te vas a enamorar de la persona inesperada en el momento más inesperado".

Hoy por fin, tengo decidido a no encariñarme más con absolutamente nadie. ¿Por qué cuando aparece alguien en mi vida que me hace bien, luego me lastima? No es justo, yo siempre doy lo mejor de mi para que después de un tiempo me desprecien. Yo pensé que por fin iba a encontrar a "esa" persona que me saca sonrisas, pero no, no aún. Teniendo charlas con una amiga, le conté lo que me pasa y le dije que me sentía una estúpida por ser así, y ella me dijo... "no sos estúpida, sos buena persona, por eso"... acaso ¿Tengo que ser mala persona para no encariñarme y que me quieran? Estoy realmente cansada de sufrir por no encontrar al chico indicado para mi. Todos dicen que en algún momento lo voy a encontrar, pero no lo encuentro nunca y eso me irrita. Y cuando pienso que lo encuentro, es el primero en lastimarme {04.01.13} ¿Cuando llegará? Espero que sea pronto, porque no aguanto más. Necesito ser feliz con alguien que me quiera en serio y no solo para un rato y luego dejarme.
Tengo la esperanza que no falta tanto para encontrar a "esa" persona, y tengo que poner voluntad. Pero, ¿Como poner voluntad si siempre fracaso? eso es lo que pasa por mi mente cada día y me hago mal. {13.01.13} Sinceramente cada día me pongo más triste, por que veo y leo cosas que básicamente no están buenas, me hacen sentir usada y boludeada. Quiero que esto de sentirme así termine de una vez por todas, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario