Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Quiero que me ames tal como yo lo hago.

Me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos, tus besos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón, porque te devuelvo mi sonrisa. Adoro que me hagas tus típicas bromas, aunque me enoje y creas que las odio, me encanta cuando intentas desenojarme. Adoro tu forma de hablar y tus gestos. Me encanta estar con vos porque se me olvida todo. Me haces pensarte y mucho. Me gustas porque sos una de las pocas personas que me saca sonrisas y me quiere como soy. Vos sos esa persona, me haces bien y no quiero perderte, pero si no me querés no tengo más nada que hacer, alejarme es la solución, no quiero sufrir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario