Seguidores

lunes, 13 de agosto de 2012

Cada cual tiene su manera de desahogarse.

No sé porqué a veces me cuesta tanto expresarme, decir lo que siento, lo que pienso. Muchas veces dicen que soy tímida y siento que lo soy, pero cuando entro en confianza con alguien paso de ser tímida y cerrada conmigo misma, a mostrarme tal cual soy, entrando en confianza con la gente. Por momentos me siento invisible, como si nadie se diera cuenta de que existo, que no soy nadie, que no tengo sentimientos, ni alma. Me lastimaron tantas veces, por las cuales ahora tengo miedo de que me vuelvan a fallar. Sinceramente no quiero sufrir otra vez. Quiero encontrar 'ese alguien' que me quiera sin importar mis defectos, que me cuide ante toda situación, que me mime y me haga sentir única. No sé cuanto más habrá que esperar, solo sé que todavía me queda mucho por vivir y no me tengo que enfocar en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario