Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

Algo se había roto entre nosotros.

Entré a mi blog porque necesito descargarme y siento que es una buena forma de expresar lo que siento en éste momento. Me la paso pensando en él, preguntándome ¿Qué sentirá? ¿Me querrá? Aunque yo no sea la chica que el elige yo pensé que le importaba, anoche escuché un par de comentarios que no me gustaron para nada, pero me los guardé para mi sola e hice como que no los escuché. Me dí cuenta de qué es un egoísta, piensa en él nada más, en sus sentimientos, en lo que el siente y no en lo que me pasa a mi, no le importa, no quiere estar conmigo pero tampoco le gusta que yo esté con otro, ¿Por qué? Que me deje ser feliz, no quiero sufrir por alguien que no valora lo bueno que hago por él. Aunque yo sienta lo que siento ya no va a cambiar la relación que tengo, ahora somos amigos, y lo vamos a seguir siendo, no quiero ser siempre yo la que sale lastimada, me hace mal. Egoísta es la palabra que lo define.

No hay comentarios:

Publicar un comentario