Seguidores

viernes, 30 de mayo de 2014

¿Por qué? La pregunta que me atormenta.



Ha llegado el momento que todos esperábamos... en realidad que yo esperaba. Mejor dicho, que era lógico que iba a pasar. Quiero expresar todo ésto con una pregunta. ¿Por qué?
¿Por qué me creí cada cosa que decía y solía decir sobre mi?
¿Por qué deje pasar mi desconfianza pensando que tal vez tenía razón?
¿Por qué ahora me siento así? Sin ganas de pelear por él, ni por nadie.
¿Por qué hizo que desconfiara si decía que me amaba?
¿Por qué lo hizo si decía que quería tener una hermosa vida juntos?
¿Por qué dejó pasar lo lindo que teníamos por un simple juego?
¿Por qué? ¿Por qué? y ¿Por qué? Son todas las preguntas que me hago cada instante que pienso en él.
Después de esto, mis sentimientos cambiaron, la desconfianza pasó a ser lo primero en la lista de nuestras peleas, y todas mis buenas intenciones empezaron a arruinarse logrando ser malas.
No sé si es bronca, rencor o resentimiento, pero esas ganas de luchar por esa persona ya no están. Sinceramente no me dan ganas de estar con él, en otras palabras, no me dan ganas de verlo.
Cada vez que lo miro a los ojos, tengo una sensación tan horrible, que dicha de una manera vulgar"siento que se cagó en mi".
¿Por qué respetamos a alguien que no nos respeta?
¿Por qué darle una oportunidad a alguien que no lo merece?
¿Por qué me da lastima no dársela cuando no tendría que ser así? O tal vez si, pero en este momento son negativas todas las cosas que pienso.
Y por último, ¿Por qué a pesar de todo me dan ganas de intentarlo? ¿Será porque lo quise? Aunque mi sentimiento ya no sea el mismo.Odié haber creído que era diferente.

"Pero uno no puede pasarse la vida sintiendo algo por una persona".





No hay comentarios:

Publicar un comentario