Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

Carta a 'él' amor.

Mi amor.
    Sabes que siempre me fue más fácil escribir que hablar por eso decido hacerte esta carta porque mereces saber que las cosas cambiaron y mis intentos fracasaron porque después de tanto luchar decido renunciar, y te adoro pero ya no puedo seguir con vos. Ya no podemos seguir así, mintiéndonos, mintiéndome a mi misma, haciéndonos daño y lastimándonos, creyéndome lo que había encontrado en vos pensando que era lo que buscaba. Y por mucho que me duela y por mucho que no quiera a partir de hoy no me queda otra opción que empezar a olvidarte. Olvidarme de nuestras sonrisas, de cuando cruzábamos miradas, de como adoraba abrazarte cada momento, amaba tus besos, tus labios, tus manos, tus caricias, las horas muertas que pasábamos juntos sin ni siquiera hablar, sólo sintiéndonos, de volver a ver una película con vos, ir a cenar juntos, de tus 'te amo', hasta de tu malhumor. Me encantaba cuando te burlabas de mis malos chistes y te reías de mis errores, me encantaba nuestras primeras largas salidas a ningún lado, de esas charlas, dormir abrazados y cómo me encantaba despertarme y verte al lado mio, adoraba tantas cosas de vos. 
No sé que nos paso, en qué momento las cosas cambiaron. No sé en que momento empecé a odiar esos cambios repentinos de humor, a enojarme cuando te reías de cada cosa que hacía mal. Por eso se me hace difícil seguir con vos, cometí el error de creer que eras quien yo quería que fueras, sin preguntarte si estabas de acuerdo o no, eras el centro de mi universo. Me creí que ibas a ser para siempre, mi antes y mi después, lo que siempre quise. Y ahora ya no me queda más que olvidar y no sé cuanto tiempo voy a necesitar, pero lo voy a intentar, ir olvidándote... no sé si lo voy a conseguir y lo peor es que quizás te olvide, pero creo que nunca voy a dejar de quererte. Estoy segura que ninguna te va a querer tanto como yo. Pero deseo que alguien te pueda hacer feliz, y si no soy yo, no importa, voy a estar bien sabiendo que encontraste tu felicidad. Se que esto va a volver a pasar, me volvería a equivocar, me van a lastimar, y me voy a volver a enamorar y me voy a volver a mentir, pero ya no sé si con vos... espero que si, pero solo la vida sabe. Quiero lo mejor para vos. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario