Seguidores

domingo, 24 de noviembre de 2013

Buena Vida ☼

Esto es demasiado raro ... ¿Sentirme bien? ¿Yo? Hacía mucho que no pasaba... Últimamente me sentía muy mal, triste y devastada conmigo misma y estaba desesperada por encontrar algo que me hiciera sentir mejor, y en el momento justo que lo dejé de buscar, apareció. Todo lo malo salió : Me sentí mejor. Ahora que realmente me siento feliz después de estar un largo tiempo con tristeza es como volver a verle el brillo a la vida. Logré darme cuenta que para tener un nuevo comienzo había que olvidarse de algunas cosas, en sí, momentos, recuerdos y ciertas personas. Cada uno se siente bien como quiere, y yo me siento bien si estoy con él. Amo como me hace sentir, es como si todo fuera posible, como si 'algo' de todo esto tuviera sentido, sus abrazos me dan paz, y sus besos felicidad, con él siempre sonrío y miro su sonrisa al verme, con él soy FELIZ{20.10.13}
http://www.youtube.com/watch?v=HWk9FcZF41A

2 comentarios:

  1. Que lindas palabras. Y que lindo es ver que por fin encontraste a alguien que te hace sonreír con el simple hecho de poder mirarlo, esa sensación es hermosa. Me fascina tus entradas, me encantaría que te pases por mi nuevo blog y me digas que te parece :)
    Saludos y suerte! Sigue así.
    Te sigo.

    http://expresionesconpalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más lindo que sonreír por una persona y que esa persona sonría por uno. Muchas gracias por pasar por mi blog espero que te haya gustado. Luego pasaré por el tuyo. Besitos.

      Eliminar