Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

“No voy solo, me acompaña tu recuerdo”

No me digas que no estoy sola porque a las 03:27 am. de un viernes cuando estoy hundida en la oscuridad con la mente llena de pensamientos horribles, con mi almohada mojada de lágrimas, me siento en la cama, miro la habitación, y la única que está ahí soy yo, la única persona que entiende soy yo, la única persona que me escucha llorar soy yo, no me digas que no estoy sola porque es mentira, estoy muy sola. Nadie me entiende, nadie se fija en mi dolor, nadie me comprende, nadie nota que me siento sola, nadie nunca me entenderá, nadie sentirá nunca el vacío que tengo, nadie estará a mi lado solo la soledad, nadie sentirá todo el cariño que tengo solo la frialdad, nadie podrá conocerme aún más, nadie nunca me halagara, nadie me entiende y nunca lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario