Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

Mi realidad.

Quiero contar algo que me pasó el otro día...Algunos se enojan porque dicen que yo me quiero cambiar de colegio como para agrandarme, pero no es así. Realmente me quiero cambiar de escuela porque no me siento cómoda, ya no es lo mismo que antes, me siento apartada, como si no existiera. Básicamente no me gusta la gente que hay. El otro día llegué al colegio y me sentí como una chica nueva, que recién entra a un curso y no conoce a nadie, o con gente que ya tiene grupos armados y no te adaptas. No entiendo por qué ahora tiene que ser así, si los conozco a todos desde que aprendí a hablar maso menos. No sé que me pasa, me siento rara, quiero salir de todo esto, de no encontrarle sentido a nada. Quiero conocer gente nueva, y estar en otro "ambiente", quiero que sea algo un poco diferente. Quiero por fin sentirme bien conmigo misma para poder sentirme bien con los demás. Siento que a las personas les causo rechazo, pero cuando hablo con ellas es todo completamente distinto a lo que pienso, debe ser que estoy a la defensiva todo el tiempo y no tendría que ser así, pero es tanta la gente que me lastima que estoy acostumbrada a sentirme así o reaccionar mal en algunas ocasiones. Quiero cambiar yo, pero también necesito un cambio de lugar y personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario