Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Mi otra yo, la otra parte de mi corazón.


Hace mucho tiempo vengo prometiendo esta entrada, quería que fuese especial por eso la tardanza...

Se la quiero dedicar a un "alguien" especial para mi, a esa persona que sin importar las peleas, discusiones, mal entendidos y malhumores siempre va a estar para mi, porque todo es menor a lo más grande que es nuestra amistad. Nos conocimos en el momento más inesperado, como así fue que nunca pensamos que íbamos a formar una relación tan grande como la que es ahora. Ella es uno de los mejores regalos que me dio la vida, porque gracias a ella entendí que siempre hay alguien que está ahí, apoyándote no solo en los buenos momentos si no que también en los malos, tratando de hacerte sentir bien, con palabras, mimos y abrazos.

Cuando la conocí, en el colegio, ninguna de las dos nos queríamos, todo lo contrarío, cada una pensaba cosas muy distintas de la otra, luego de un tiempo nos empezamos a hablar...Siempre estábamos las dos juntas, no nos separábamos. Los trabajos grupales siempre los hacíamos las dos, cuando queríamos salir nos poníamos de acuerdo y no había secreto entre nosotras. Nos reíamos de absolutamente todo y si alguna de las dos tenía alguna pena nos ayudábamos mutuamente, y ahora acá estamos, somos dos mejores amigas que se aman con locura. Es esa amiga que a pesar de la distancia siempre está ahí, con alguna palabra alentándote a lo bueno y nunca a lo malo. Muchas veces cruel con las palabras, pero porque es sincera y se que quiere lo mejor para mi, y lo mejor es que me digan las verdades.

Tuve varias amigas anteriormente llamadas "mejores amigas" pero ella es distinta, porque ella duró varios años ya y tuvimos millones de peleas, y por encima de ellas siempre esta lo mucho que nos queremos y que nunca querríamos distanciarnos. Cuando una está mal, llama por teléfono sin dudarlo y cuenta lo que le pasa para que la otra escuche y te aconseje..... Cuando nos peleamos y eso no se puede hacer, se siente un vacío muy difícil de explicar. Espero que nuestra amistad sea por muchos años más, INFINITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario