Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

No se como hacer para que ya no me afecte su indiferencia.

Ya estoy harta de siempre estar como perro atrás de un hueso, estoy harta de ser siempre yo quien lo este buscando, me gustaría tanto un día verlo y hacer lo que el me hace, no voltear ni a verlo, pero es imposible. Cada día me siento más triste, mi mejor amigo me está olvidando, ese mejor amigo que me hizo pasar los mejores momentos de los últimos tres años. Si supieran lo feliz que me hizo, las sonrisas que me sacó. Pero ahora él está en la suya, con esos amigos que lo llevan por mal camino, que le muestran un mundo peor, que lo separan cada día más de mi. Ya no tiene tiempo para su mejor amiga. Usa de excusa "problemas en su casa", pero no me deja ayudarlo, porque no me cuenta nada de lo que le pasa. ¿Por qué yo siempre estoy para él y él nunca está para mi? Muchas veces ando con ganas de contarle algo a alguien y luego me acuerdo que él no está y es realmente triste no tener un mejor amigo para descargarse. A veces necesito solo un abrazo de consuelo, un mimo, algo que me diga que si está, que está conmigo ahora y siempre. Pero no, nunca para mi. Es inexplicable la manera en que lo amo, es una de las personas más importantes en mi vida, y estoy muy segura que además de ser la persona que me sacó más sonrisas también fue la que me hizo llorar mares. Nunca lloré tanto por alguien como cuando tengo peleas o discusiones con él. Me hace mal que no esté conmigo cuando más lo necesito, realmente me hace mal sentirlo distante algunas veces, me hace mal quererlo tanto y sentir que me quiere tan poco. Ya no más salidas juntos, ya no más charlas de horas y horas, ya nada más. Muchas veces me siento tan sola, y él no está tampoco, no está para demostrarme que siempre está presente para mi, todo lo contrario está ausente. Ahora me siento una inútil por siempre pensar en él y saber que él no piensa en mi, en como me siento, en como estoy en todo momento. Es horrible sentirlo tan distante, sentir que no le importo. ¿Por qué? Si yo siempre fui tan buena con él...
En este momento estoy llorando mucho, y no quiero sentirme así, le digo las cosas, como siento, y no le importa nada, arregla todo con un "hace lo que quieras" pero no quiere arreglar las cosas y no terminar peleados. ¿Por qué me hace esto? Si sabe que lo amo con todo mi corazón, por eso le digo todas esas cosas, por que lo amo y lo extraño y no quiero perderlo nunca, pero no valora nada de lo que yo hago por él, no valora las veces que lo escuché con sus problemas amorosos o familiares, las veces que lo abrace sin ningún motivo y cada sonrisa regalada.
Yo pensé que era de esos mejores amigos que duraban para toda la vida, y ojalá que dure nuestra amistad, pero ya no es lo mismo, ya no me quiere como antes, ya no me "ama" como antes, o por lo menos lo siento así.
Siempre le dije cosas lindas, hasta entré a su facebook y le escribí un texto re lindo, y nunca recibí una respuesta. En su cumpleaños de 16 le regale un collar con la mitad de un corazón, yo tengo la otra parte, él la perdió. Muchas veces siento que exagero las cosas, pero ya no sé que pensar. Yo siento que las cosas son así como las cuento y no como él me las cuenta. Espero que en estos días las cosas cambien y que nunca nos separemos, sería muy doloroso para mi. No podría ni imaginar el no tenerlo en mi vida. Así mismo agradezco todos los momentos lindos que me hizo pasar que por cierto fueron hermosos y no me arrepiento nunca de haberlo tenido como mejor amigo porque a pesar de todo, lo voy a amar siempre.... es mi mejor amigo ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario