Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

MILEY CYRUS.

Radiating love since 1992 . @Mileycyrus «3

"Seguía pasando los canales acostada en mi cama y de repente veo un canal en especial llamado Disney Chanel, termina la pausa, y empieza el programa "Hannah Montana" reí tanto con las tonterías de Jackson, Lilly y Miley Stewart. Esperé a que terminara HM y fui corriendo a mi computadora a buscar información sobre la actriz Miley Cyrus, descubrí que también tenía una carrera como cantante. Hoy ya hace cuatro años... Ahora en el 2013 sigo disfrutando de Hannah Montana y estoy más que segura que lamento su finalización pero igual estoy feliz por que tengo a la verdadera persona, a Miley Cyrus, un ser maravilloso, lleno de magia, de alegría, una adolescente que vive su sueño y con la que me siento muy pero muy identificada. Gracias por cada día salvarme del camino de la depresión, tal vez sin tus canciones y sin tu sonrisa siempre presente en cada una de las fotos encontradas en la red, no me hubiera dado cuenta de que hasta en los momentos mas duros de mi vida hay una sonrisa reservada para cada día. Gracias Miley".

"Tus letras nos llegan al corazón, tu sonrisa es nuestra sonrisa, tu alegría es nuestra felicidad, tus tristezas son nuestras penas y tu familia es nuestra familia".

Te conocí en el año 2006, cuando empezaste tu carrera como Miley Stewart en la serie Hannah Montana, ahí empecé a adorarte en cada uno de tus capítulos. Trataba siempre de no perderme ninguno, y lo lograba. Muy pocas veces fueron las que no vi un capitulo tuyo. {4 temporadas junto a vos} Seguiste tu carrera como solista, ahí cada vez te amaba más y más. Tus canciones me alegraban el día y escucharte me hacía feliz. Cada cd ; Hannah Montana/Meet miley cyrus, Breakout, Can't be tamed y espero tener tu 4to disco. No puedo creer que ya tenés 20 años, y cuando te conocí eras tan solo una pequeña en busca de su sueño y lo lograste. Sos tan buena persona, siempre ayudando y colaborando con los que tienen menos y brindando tu cariño. Ese amor incondicional que tenes por las mascotas, más que nada por los animales.... cada película que protagonizaste me llegaron al corazón; Hannah Montana, The last song, Lol y espero con ansias ver So Undercover. Sos tan linda, y ahora te sigo amando cada vez más, porque esté feliz o triste siempre una canción tuya coincide con mis estados de ánimo y me hace sentir aún mejor. Espero que este año vengas a Argentina, aunque me comentaron que confirmaron que ibas a venir. Espero poder ir a verte voy a hacer hasta lo imposible por estar ahí y conocerte realmente. LLegaste a los 11 millones de seguidores, como te quieren mi amor. Sos mi idola y cada vez estoy más orgullosa de vos. Me pone mal escribir esto y saber que nunca lo vas a leer pero bueno, me hace bien escribir sobre vos. Gracias Miley por hacer de mi infancia la mejor de todas y por supuesto por enseñarme lo mejor de dos mundos. Smiler por siempre y para siempre.


Ya dejaste de ser nuestra pequeña smiley para convertirte en la gran persona que eres ahora, cuidadosa con sus fans, smilers, con el medio ambiente, y los animales. Siempre preocupada por los demás. Cada día más orgullosa de vos.

*Smilers radiate love*

No hay comentarios:

Publicar un comentario