Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Me gusta hacer sentir bien a las personas, porque me gustaría que me hicieran sentir así.

Hoy es un día más, un día más del verano, un día más de todos los días de mi vida. Cada día me siento más sola, como si a nadie le importara nada de lo que me pasa. Lo que más me duele es que ni mi mejor amigo se da cuenta de cuanto lo necesito en éstos días. No me gusta ser siempre yo la que piensa en la otra persona. ¿Por que nadie piensa en mi? Nunca nadie se pone a pensar en lo que me pasa. Muchas veces lo único que necesito es un abrazo de mi mejor amigo, sin que se lo pida y no logra darse cuenta. Yo sé que ahora él anda en la suya, pero así mismo cuando él está mal, o le pasa algo, soy la primera que pregunta por todos los lados posibles, como está o que es lo que pasa. Tan solo me gustaría escuchar un " ¿Como estás? ¿Algo nuevo para contarme? ¿Te sentís bien? ¿Querés hacer algo? hoy te voy a visitar " pero no, obviamente que eso no pasa.
Hace unos días le escribí, y no recibí ninguna respuesta... después me dijo que iba a responder, pero esas solo fueron palabras...


¿Donde están mis amigos? ¿Donde están mis amigas?  no los veo, no los encuentro, necesito de ustedes ...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario