Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Ponerse a llorar de pura rabia o impotencia.

Hoy me decidí a escribir, pero no quiero hablar ni de problemas familiares ni amoríos si no mas bien de mis amigos. Porque ellos son los que siempre están ¿no? Últimamente esa frase que todos usan "Gracias por estar siempre" o "Siempre voy a estar para vos" no me convence. Yo perdí una amiga, esa amiga que parecía una hermana, era otra de la familia, una que en su momento fue mi Mejor Amiga. Por ciertas cosas de la vida, se alejó de mi, como si yo fuese alguien que ella no conocía. Me desilusioné mucho, más por mi que por ella, ¿Cómo pude estar tan ciega todo éste tiempo?, confié plenamente en ella y le entregue mi amistad cuando ella solo hablaba barbaridades sobre mi. ESA amiga, aprovechó un mal entendido para hacerse la ofendida y alejarse. ESA amiga que fue ayudada en los peores momentos, se podría decir que yo si que estuve para ella... ¿Por qué mucha de la gente es cruel y no valora las cosas?. Tengo un sentimiento que no quiero sentir, ¿Como llegar a sentir odio por una persona que fue tan importante para vos? No sé si es odio, tampoco rencor ni remordimiento, pero es decepción... una GRAN decepción. Espero que las cosas mejoren, aunque lo dudo, no quiere escucharme ni saber de lo que me pasa, pone excusas, y no le importa perder una amistad, o una hermana como ella decía. Que triste.

Me pongo a pensar en todos los momentos lindos que pasamos juntas, y ahora me es raro darme cuenta que todo éste tiempo fingió ser alguien que no era, conmigo. Hablaba pestes de mi por detrás y encima quería contar mis secretos los cuales cuando se los conté confíe "con los ojos cerrados" en ella. Espero que a pesar de todo lo que paso entre nosotras no me traicione, sería la última gota que rebalsaría el vaso y ahí si realmente la decepción llegaría al punto máximo.

Mi pensamiento es éste... si decís cosas malas de una persona que en algún momento fue tu amigo/a, quiere decir que alguna vez las sentiste. Mi reacción fue " Si vas a pelear que sea por algo verdaderamente cierto".

Sinceramente ahora me da ASCO hablar de ella. Tremenda desilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario