Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

Pienso un montón pero no digo mucho.

Acá estoy, una vez más para expresar lo que me pasa. Últimamente me siento mejor, no solo conmigo misma si no también con mi familia. Las peleas poco a poco van desapareciendo y no ocupan gran parte de mi vida. La idea de estar en armonía en casa está funcionando. Cada uno pone un poco de su parte para llegar a una especie de "paz" en la familia. Por otro lado, lo referido a amistades, me di cuenta que tengo que descartar a la gente que me lastima y no me deja mostrarme tal cual soy y si realmente llegara a mostrarme confíen en mi presencia, dudo que pase con todas las personas cercanas aunque aún así tendría que pasar, pero bien sabemos que no.
Lo que tiene que ver con amores, es un vacío. Es raro no sentir nada por nadie. Tengo aprecio por una persona pero no es suficiente. Igualmente así estoy bien. Por ahora no sufro. Cuando realmente me enamore espero que sea de la persona correcta y no de alguien que no le importe nada de mi. Simplemente quiero ser feliz.

1 comentario:

  1. Esta perfecto,es decir,no esta mal tener un descanso de vez en cuando.Se siente mucha paz,cuando uno se siente asi.
    ¡Exitos!

    ResponderEliminar