Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Ya no tengo ganas de nada.

La verdad que no sé que me anda pasando, estoy cansada de esperar a alguien que se fije en mi y me valore, a veces pienso en cuando dicen ' son todos iguales los hombres ' por momentos creo que es cierto, cuando apostas por una persona siempre te termina desilusionando. Sinceramente no sè porque las veces que me enganche con algun chico, siempre elegi al peor , al que me boludeaba , al que me ignoraba, el que no me demostraba ni un poquito de las cosas que me decia. Espero encontrar a ESA persona que me haga feliz, y que no haya que esperar tanto..

Son incontables las veces que me lastimaron, que me hicieron sentir la peor persona del mundo, pero despues comprendi que la persona que te hace mal hay que descartarla de la vida, simplemente con alejarte, porque no sirve atarte a alguien que no te quiere como sos, que te pone condiciones, que te lastima y te usa simplemente porque se le da la gana. Esa persona no sabe nada de amor, no sabe amar, ni querer a una persona como un ser que es igual a todos los demas con sentimientos y emociones. ESA persona piensa en si misma y no en quien sufre.

1 comentario:

  1. veo que te gusta MILEY CYRUS ... RADIATE LOVE, LOVE NEVER DIES.. jiji es mi idola, bueno te sigo hace rato y si los hombres son todos iguales, todos se fijan en el fisico, todos quieren a miles por vez :/ , yo tambien espero encontrar a alguien :( un beso y bless!

    ResponderEliminar