Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2014

"Me dejó diciendo que merecía algo mejor"

Que fea sensación es la que siento ahora en este preciso momento... Seguir intentando sabiendo que ya nada va a volver a ser lo que era, seguir queriendo a pesar de las heridas, seguir llorando sabiendo que esas lágrimas no solucionan nada de lo que me pasa. 
Cada día me siento un poquitito más lejos de lo que yo creía más cerca, de lo que yo creía que me era imposible separarme. Intento pensar el por qué de lo que nos pasa pero no puedo comprender. Será cosa del destino o es solamente lo que nos merecemos, será cuestión del karma o de lo que Dios quiere que sea. 
Quisiera que las  cosas fueran perfectas, pero también pienso que si todo fuese perfecto nada tendría sentido y las cosas perderían el valor que realmente tienen que tener. Será que uno siempre se imagina las cosas perfectas antes de que pasen y cuando ves que con el transcurso del tiempo pasan otras, uno se va decepcionando porque no eran las que pensamos alguna vez. Muchas veces siento que lo que me da la vida en algún momento me lo saca, cuando estás bien siempre pasa algo que nos da vuelta la cabeza y nos hace saber que no todo es como queremos que sea, y lo que hoy te hace feliz tal vez mañana te hace sufrir.


"Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el Universo y te cambia las preguntas".


¿Qué sientes? Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario