Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

Pequeños detalles que destacan.

Bueno acá estoy... me digné a escribir. Día viernes, sin salir, casi tres y media de la madrugada, sin sueño. Últimamente no me siento ni bien ni mal, me siento "normal" por así decirlo. No me emocionan tanto las cosas o situaciones, pero me siento bien ahora en cada lugar en el que estoy. Antes me sentía apartada, solitaria, como que no encajaba en ningún lado. A veces me cuesta tanto expresarme con las personas porque siento que no me escuchan ni me prestan atención y debido a eso no me entienden. No soy de contar mucho las cosas que siento o que me pasan, porque si nadie me entiende ¿Para qué intentar a que me entiendan? Quisiera que a veces se pongan en mi lugar e intenten entender porqué reacciono de diferentes formas a raíz de algunas situaciones... Son pequeños detalles, pequeñas cosas que me hacen creer en la persona, y saber que le importas sino no estaría ahí... para escucharte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario