Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Estoy cansada de todo, de mi físico, de mi forma de ser y de actuar, de como me trata la gente, de como trato a la gente y de las cosas que me dicen, me gustaría que todo fuera diferente...

Muchas veces no se quien soy, me asustan mis actitudes, mis contestaciones, mis defectos. Siempre pienso "¿Por qué no fui distinta? " odio todo de mi, cada uno de mis defectos, físicos y emocionales. Básicamente pienso que soy una mierda, sí, no sirvo para nada, nada más simple que eso. Cuando discuto con las personas ya no sé quien tiene la razón, si la otra persona o yo, ¿Seré yo la que está siempre equivocada? Todo el tiempo siento que me atacan, que me pelean, que me agreden, y odio que pase eso, porque yo no creo pelear, agredir o insultar a alguien como para que me lo hagan a mi.
Estos días tuve grandes peleas con mamá, ella siente que cambié, yo no lo noto así, pero voy a respetar su punto de vista. Ella dice que no es "producto de la edad" que cambié en serio, y para mal. Sinceramente no sé a que se refiere con eso, porque yo sigo siendo la misma. A veces odio no ser tan demostrativa con las personas porque yo sé que es por eso que se alejan, pero no es intencional, no me sale. A las personas que les demuestro cariño me terminan lastimando y será por eso que me cuesta tanto. Espero que haya alguien que logre entenderme, aunque no creo encontrarlo, porque no me entiendo ni yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario