Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

Tratas de parecer fuerte pero te estás quebrando lentamente por dentro.

Acá estoy, una vez más, esperando a que me quieras como yo lo hago. Llegué a pensar que estaba a punto de olvidarte completamente, pero me equivoqué, cada vez pienso más en vos, en lo que podríamos llegar a ser en algún presente o futuro.
Me gusta la frase "me odio por aún esperarte", me define. Pero no solo me odio por eso, me odio por extrañarte, me odio por no perder las esperanzas de tenerte para mi, me odio por esperar cada día a que me hables, me odio por imaginarme situaciones en donde estamos juntos y nos amamos profundamente.
Mis amigas siempre me dicen que no tendría que pensarte, es algo ilógico, ¿Cómo no pensar en una persona la cual estás enamorada? si, es imposible. Igualmente, tienen razón. *Me hace mal, me ilusiona y se va. Me muestra un mundo con él, donde él no está.*
Me siento una estúpida por pensar que alguna vez podrás quererme de la misma forma. ¿Por qué yo tendría que gustarte? No soy la chica que todos desean para acompañante en su  vida. Sinceramente estoy harta de sentirme rara cada vez que me hablas, ¿Por qué rara? Porque no es ni felicidad ni tristeza, ya no sé si sentirme bien o mal, porque de tan solo pensar que me ilusiono, sé que voy a tener un futuro sin vos, y eso me destroza el alma.
Me encantaría saber... ¿Cómo haces para que tus sentimientos cambien de un día al otro? Si me dijeras sería todo más fácil. Un día es todo bonito y al otro es como si se derrumbara el mundo.
Cada recuerdo juntos lo llevo guardado en mi corazón, y siempre van a estar ahí. Siempre que te veo es como si los demás no existieran y solo estamos nosotros ahí, para querernos, molestarnos y mimarnos. Me hace bien tenerte como un "amigo" porque a pesar de todo, verte me hace bien.
Una vez dijiste "Espero que me perdones lo suficiente para confiar en mi de nuevo", siempre te perdoné y sabiendo como soy, te voy a seguir perdonando siempre, cuando no tendría que ser así, me decepcionaste varias veces, pero no me importó, yo seguí adelante, porque nunca quise perderte.
Todavía recuerdo cuando me dijiste "te amo" por primera vez y te dije yo también. Siempre voy a amarte, porque aunque pasen los días, meses y años, siempre ocuparás parte de mi. No me falles por favor, me hace mal que me decepciones continuamente, ya no sé que hacer para que te des cuenta lo que significas para mi, no sé como expresarte lo que me pasa y me siento indiferente. Ámame, solo eso.

1 comentario:

  1. Espero de todo corazon que puedas estar con el. Uno nunca sabe,no hay que rendirse.
    Éxitos.Y que tengas un buen comienzo de año Paluchis!

    ResponderEliminar