Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

Emocionalmente: Estoy acabada. Mentalmente: Estoy agotada. Espiritualmente: Me quiero morir. Físicamente: Sonrío.

Cada cosa que hago, cada cosa que digo, cada cosa que siento, cada cosa de esas siempre está mal. Cuando alguien me entienda, por primera vez me voy a sentir bien. Mi vida cada vez es más desastrosa, realmente siento que la estoy dejando pasar. Los días pasan continuamente, y no hay cambios, son todos iguales para mi. Cada día se parece más al próximo y así sucesivamente. Necesito un cambio, algo que me haga plenamente bien, por que no puedo más, no puedo seguir así, dejando que los días pasen como si nada estuviese pasando mientras. Quiero disfrutar de ésto.
¿Por qué nacer con vida, vivir sin ganas y esperar morir? No tendría que ser así. Esta es una de las "mejores etapas" de la vida y la estoy desperdiciando. Quiero algo nuevo, sentirme bien, feliz, plena y que me ayude a cambiar mi autoestima. Es difícil de encontrar pero quiero poner esfuerzo y lograrlo.

4 comentarios:

  1. Me encanto; andamos en las mismas.
    Pero te digo que el primer paso es aceptar que quieres un cambio, eso es lo que cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Es feo andar en esas.. pero es realmente cierto que ese es un primer paso, aceptar querer un cambio.. Saludos

      Eliminar
  2. Solo hay dos formas de sentir que de verdad estamos viviendo la vida, una es encontrar un hobby o ocupacion que "realmente nos guste", algo en lo que podemas apegarnos a tal punto de que se vuelva adictivo, de esa manera la mente se recrea todo el tiempo en cosas que te gustan y solo piensas en progresar. En ese punto, ni nos damos cuenta de que el tiempo pasa. La otra solucion es encontrar a alguien con quien compartir momentos, pero el problema es que debe ser alguien que encaje con nuestra personalidad o podamos interactuar de manera agradable con ella, porque si no, se vuelve en un "estar con esa persona solo por estar" y caemos en los mismos problemas. En mi opinion, cualquiera de las dos soluciones son dificiles de conseguir, pero lucha por ello y tu tiempo esta garantizado. El no intentar salir adelante es lo mismo que vivir por vivir, y vivir por vivir es lo mismo que estar muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras.. lo tomo como un consejo!

      Eliminar