Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

No soy la dueña de tu corazón.

 La verdad es que ya no se más nada. Sinceramente ya no se lo que siento, lo que me pasa, lo que sentís, lo que te pasa, lo que sentimos, lo que nos pasa. A cada una de nuestras conversaciones le busco un "algo significativo", con ésto quiero decir, que siempre hay algo que destaco cuando hablamos. Cada una de tus palabras están todo el día dando vueltas en mi cabeza, lo que hacen que no pueda parar de pensar en lo que me decís. Aunque sean estupideces yo las tomo de esa forma. Cada vez que logro "olvidarte" apareces nuevamente en mi vida. Por un lado, me pongo a imaginar de que nunca me vas a querer como yo a vos y sufro. Por otro, pienso en lo bien que me haces estando así, solo con verte me haces feliz. Cada abrazo, mimo, beso, y risa me alegran el día. ¿Sentís algo por mi? O solo me queres por un rato... esa duda existencial vive en mi cabeza. ¿Pensás en mi en algún momento del día? Porque si es así quiero saberlo. ¿Cuándo se cruzarán nuestros caminos? ...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario