Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Entonces todo terminó? -preguntó la chica con los ojos que se ahogaban en agua -Esto nunca existió -contestó él en tono oscuro.

Quiero expresarme de la mejor manera, para que entiendas lo que significás para mi. Traté de demostrartelo de todas las formas que pude, pero ya nosé cual otra usar. Trato de olvidarme de cada error que cometimos porque me hace mal, me hace mal pensar que alguna ves nos fallamos, nos mentimos, nos ignoramos. Si supieras lo bien que me hace saber que te tengo cerca..si supieras lo feliz que me hacés. Ya sé , debes estar pensando "que pelotuda mirá lo que me dedica", pero bueno yo soy asi, y me gusta como soy. Todos tenemos defectos, capas que yo soy muy celosa y desconfíada, lo que pasa es que siempre me fallan y no quiero que vuelva a pasar, aparte, si lo soy, es porque es tanto el miedo de perderte que estoy pendiente de vos todo el tiempo.Tambien, sé, que el amor se basa en la confianza por eso trato y trato de confiar aunque muchas veces me cuesta. Ultimamente me entero de cosas que no me agradan, trato de guardarmelas para mi, para no tener que pelearme con vos, porque sinó SIEMPRE pasa lo mismo.Yo sé que no te importo tanto como vos a mi, pero bueno la vida es así, y a mi siempre me toca perder. Si no estamos juntos por algo será, y si las cosas pasan, pasan por algo. Me despido con un te amo.

1 comentario:

  1. awww chica eso que escribiste , me pasa ami egual me terminaron hace 3 dias , uuffff si duele mucho y como te dicen confia en mi , pero como confiar en personas que en cada relacion te fallan :(

    ResponderEliminar